Turismo e historia: lanzan los “Caminos de Belgrano” en Buenos Aires

El martes 23 de junio, a las 11:00, se realizará la presentación oficial de los “Caminos de Belgrano” en el Auditorio Antonio Torrejón, ubicado en Suipacha 1111, piso 13, en la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán el secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; y la secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard.

La iniciativa busca poner en valor los destinos y circuitos vinculados con la vida y el legado del prócer argentino Manuel Belgrano, promoviendo el turismo histórico y cultural en distintas provincias del país.